19 septiembre 2007 Publicidad, Vídeos

Después del conocido spot del Megane GT, la agencia de publicidad “Publicis Lado C” no abandona el uso de consumidas, raídas y pegadizas melodías, para promocionar esta vez la nueva gama de vehículos de Renault, denominada “Renault eco2” de la que presumen: es la primera de vehículos “ecológicos” ( sus emisiones de gases de efecto invernadero son inferiores a 140g/km, y cuentan con un 95 por ciento de piezas reutilizables) que ofrece una potencia adecuada y resulta accesible económicamente para todo el mundo.
También -por la parte ecológica- pueden funcionar con bioetanol E85 o con biodiésel B30.

Para los obsesionados con las canciones de los anuncios: La original es “Moskau” de los alemanes “Dschinghis Khan” (…)


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • rusan

    Si de por sí no me gustan los renault, con este comercial tan pésimo menos compraré un renault. Los publicistas carecen de una falta total de creatividad. Además el mensaje causa el efecto contrario al deseado interpretándose de la siguiente manera: LOS JODIDOS TAMBIÉN PODEMOS TENER UN RENAULT!!!. Por la contraparte uno piensa ENTONCES COMO YO NO SOY JODIDO, Y NO ME GUSTA QUE SE ME COMPARÉ CON LOS JODIDOS MEJOR NO COMPRO UN RENAULT.

    Solo basta aplicar la ley de Murphi: Todo lo quer tenga posibilidades de fallar, fallará. Piensa mal y acertarás.

    Así las cosas.

  • bugias

    Pues a mi me parece que te ekivocas en tu planteamiento del anuncio.

    La gente que trabaja en Hollywood no es gente que este jodida, son meros currelas. Se ambienta en hollywod porque se sabe que son estos actores los que estan comprometidos con el medio ambiente en busca de una mejor reputación, viven de su imagen.
    Todo el mundo kiere ser como los famosos asi k una de las cosas en lo que les pueden alcanzar es EL COCHE ECOLOGICO!!!!!
    Renault se cuida muy muy mucho en no llamar estupidos a sus clientes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *