16 septiembre 2010 Muscle cars

dodge-presento-prototipo-viper

Un reciente informe señala que el muscle car fue presentado por Sergio Marchionne a su red de distribuidores exclusivos durante una reunión que se realizó esta semana.

Como podrán imaginar los detalles acerca del futuro deportivo norteamericano no se dieron a conocer, sin embargo se menciona que el nuevo look del coche revitalizará el nombre Viper, incluso se espera que en las próximas semanas se filtren algunos datos debido al interés que genera su llegada.

Por ese motivo las especulaciones se encuentran a la orden del día, sin embargo no se mencionan novedades interesantes; por lo tanto, sólo es necesario recordar algunas características que comentamos la semana pasada.

Por otro lado, las opiniones en los foros señalan que el Dodge Viper debería debutar en algún momento del próximo año, pero nadie cree que la próxima generación del deportivo norteamericano fue presentado en Orlando-Florida (Estados Unidos) hace un par de días, por lo cual la mayoría se anima a mencionar la presencia de un prototipo.

Actualización: Se nota que la sabiduría de los usuarios no debe ser subestimada pues un artículo de The Wall Street Journal indica la presencia de un concepto que marca los lineamientos de producción del futuro Dodge Viper, éste se caracterizó por la extravagante pintura color caramelo manzana y un diseño que se aleja de la imagen de coche de carreras.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *