10 octubre 2008 Conceptos, Fotos

carbon_motors_e7_coche_policia

Desde que el año pasado Carbon Motors anunció el desarrollo de un coche exclusivo para los organismos encargados de hacer cumplir la ley, se esperaba con mucha curiosidad ver algún adelanto de este.

El coche que por el momento se denomina E7 será presentado el 14 de Octubre en la ciudad de Chicago (Estados Unidos) y según los recientes informes este podría llegar a comercializarse fuera de las líneas policiales.

El concepto tiene un motor turbodiesel de 3.0L con una potencia de 300 CV acoplado a una caja de cambios automática, la cual esta encargada de transmitir la potencia a las ruedas traseras.

La compañía ha liberado algunas imágenes del coche y para ser sincero me gusta su imagen, sin embargo prefiero otras adaptaciones para el servicio policial.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Muy bueno este auto, y me parece muy buena la idea que se lo ponga en venta al publico también, esta muy lindo, tiene un gran motor, y la verdad que es muy llamativo en la forma que se abren las puertas traseras, lo que si tendremos que esperar para saber cual es su precio.

Enlaces y trackbacks

  1. El coche policía E7 inicia con buen pie antes llegar a producción 13 junio 2009
  2. 14.000 peticiones del E7 police car llegan a Carbon Motors 29 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *