25 octubre 2013 Curiosidades

fiat-linea-2013-208

La filial española del grupo automovilístico italiano ha comunicado el lanzamiento de un nuevo tipo de servicio de información para los clientes potenciales. Con el fin de ahorrarles viajes y tiempo a los concesionarios, se ha instalado un canal de comunicación en las webs españolas de sus marcas (Alfa Romeo, Fiat y Lancia) a través del cual se atenderán sus dudas.

Este sistema pretende ofrecer un servicio totalmente personalizado. El primer paso para acceder a él es que el cliente potencial registre su número de teléfono en la web del fabricante en el que esté interesado. Después, mediante este teléfono, se iniciará una videollamada con un vídeo-agente que le asesorará sobre la compra.

La misma pantalla de la videollamada se empleará para mostrar contenidos interactivos con los que informar más en detalle al consumidor sobre el vehículo que esté considerando. El vídeo-agente configurará paso por paso el modelo según lo que las necesidades y preferencias que le vaya indicando el cliente potencial, mientras dicha configuración se va conformando delante de él.

Al final del proceso, el vídeo-agente le enviará al cliente interesado un correo electrónico con el presupuesto, el descuento disponible y aplicable en ese momento, y, si la ha concertado, la fecha de la prueba de conducción o una cita presencial en el concesionario que haya más cerca.

Fuente | Fiat


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • osmany barroso

    por favor necesito me informen donde puedo conseguir el variador de velocidades del aire acondicionado de fiat tempra 1600 año 93 o si tiene otro nombre la pieza favor me informen soy de maracaibo, venezuela

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *