19 enero 2008 Berlinas, Deportivos, Fotos / Vídeos espía

La especificación que hago en el título acerca de la coloración del cuero podría parecer no solo insignificante en cualquier otro modelo espiado, sino innecesaria. El problema es que lo del Panamera y los fotógrafos espía es una relación de puro vicio… si tuviésemos que recopilar y diferenciar todas las fotos espía que se le han hecho tendríamos que recurrir incluso al hecho de que fuesen tomadas en instantes diferentes, ¡Porque no paran de aparecer más y más!.

Hasta el próximo año los de Stuttgart no tienen pensado bajar el telón en señal oficial para desvelarlo, por lo que el panorama que nos espera hasta entonces parece similar al actual. Pero no es justo tampoco que clasifiquemos a estas fotos como algo más, el interior solo lo vimos una sola vez previamente y las fotos eran borrosas; además, nadie puede negar que ver y conocer el interior es una de las partes que más interesan acerca de un nuevo modelo.

Veamos pues. Un volante multifunción, con un nuevo diseño y tras el que lucen los típicos indicadores Porsche, muy similares a los de un 911, pero para mi punto vista, las semejanzas en este modelo no hay que buscarlas en el clásico de los modelos de Porsche; no, hay que buscarlas en Porsche Carrera GT. La consola central inclinada sobre la que se encuentra montada la palanca de cambios es un rasgo distintivo del superdeportivo y no es común al resto de modelos. Esto hace que la pantalla del sistema de navegación ascienda hasta posicionarse entre las dos salidas de aire del sistema de climatización, dejando mayor espacio bajo este para el equipo de audio y dos hileras de teclas que no tardarán en encontrar críticas.

Por otra parte, el hecho de combinar el cuero con otro material más oscuro (madera es de suponer…) en esa determinada forma… qué queréis que os diga, a mi me recuerda a BMW.

Vía | Motoradictos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Primera imagen oficial del Porsche Panamera 15 septiembre 2008
  2. Más fotos espía del interior del Porsche Panamera 3 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *