3 noviembre 2007 Eventos

Cartel Salon Automovil Malaga 2007 Cortado

La IV edición del Salón del Automóvil de Málaga dará comienzo en una semana en el Palacio de Ferias y Congresos de esta ciudad.

Desde el 10 al 18 de noviembre el recinto de 17.000 metros cuadrados acogerá más de una treintena de firmas de fabricantes de automóviles y vehículos industriales y alrededor de medio centenar de la industria auxiliar; especialmente es esta industria de productos auxiliares para el automóvil la que aumenta considerablemente su presencia en el certámen.

Entre las novedades para este año cabe destacar la presencia de dos importantes firmas en el salón, Rolls-Royce y Lamborghini. Aún así, la revista Wave Auto Sport se encargará de llevar unos cuantos Ferrari entre los que destacar un Testarossa, un 360 Spider y un F430 así como un F355 Challenge para realizar exhibiciones y “bautizos Ferrari” en un pequeño circuito provisional que será instalado para dicho evento.

En relación a esto último, hay que decir que otra de los atractivos del salón serán las concentraciones, circuitos, concursos y exhibiciones relacionadas con el mundo del motor y entre las que destaca una concentración del Club Ferrari Andalucía el Domingo 11 y una concentración de tuning para el fin de semana siguiente.

Así que a los que os caiga cerca ya sabéis que entrenimiento podréis tener a partir de la próxima semana, y si vais, ya sabéis, las fotos y valoraciones siempre son bienvenidas.

Cartel Salon Automovil Malaga 2007

Fuente | Eventos del Motor
Página del evento | Eventos del Motor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El transcurso del IV Salón del Automóvil de Málaga 17 noviembre 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *