1 noviembre 2006 Compactos, Tuning

Volvo C30

En el último Salón de París, la marca sueca anunció su compacto de 3 puertos, el Volvo C30, introduciéndose así en el mercado de los compactos para llegar a clientes más juveniles.

En esta ocasión, es en el SEMA Show de Las Vegas donde presenta las primeras preparaciones ‘de serie’ realizadas por tres de las más importantes firmas en ese sector: Evolve, Heico e IPD.

La primera de ellas es la firma Evolve, quien ha elegido una pintura *llamativa* como color principal. En el exterior, destaca el sistema de escape, suspensión deportiva rebajada y las dimensiones de las ruedas. En su interior, asientos deportivos en cuero y barras de seguridad, además de un motor que supera los 500 CV de potencia.

Volvo C30

Volvo C30

La segunda firma es Heico, quien ha elegido una pintura de *camuflaje* en seis colores para presentar su modificación. El motor, algo más *discreto* que el anterior, llega a desarrollar **300 CV** de potencia que le entrega a las ruedas con tracción total AWD. Las ruedas y la suspensión deportiva también se han *tocado*, al igual que se ha provisto de un navegador GPS, botas para nieve y tablas de snowboard en el interior. Recordemos que el modelo ha sido diseñado también por Burton Snowboards.

Volvo C30

Volvo C30

En último lugar se encuentra IPD, con un motor de 384 CV de potencia y que también se ha centrado en el interior para dotarle de controles electrónicos junto a una pantalla táctil y *displays* muy visibles. Del exterior, sobra decir que las puertas de apertura vertical han sido modificadas en una carrocería haciendo gala al país de la marca, con colores de su bandera.

Volvo C30

Volvo C30

Volvo C30

Vía | Diariomotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *