El Lamborghini Huracán LP620-2 Super Trofeo se puede ver en Pebble Beach

Victor Alós Yus    @sepelaci    16 agosto 2014     2 min.
El Lamborghini Huracán LP620-2 Super Trofeo se puede ver en Pebble Beach

Ya ha comenzado el Concours d’Elegance de Pebble Beach y entre los muchos superdeportivos y coches de gama alta que se pueden ver en este evento estival, podemos encontrar el Lamborghini Huracán LP620-2 Gran Trofeo, una versión de este modelo orientada a la competición y a la conducción por pistas

Llevamos unas semanas comentando la celebración del Concours d’Elegance de Pebble Beach, repasando alguno de los coches que se dan cita en este evento estival. Muchos coches de lujo, que van a hacer que los asistentes a esta cita conozcan de primera mano alguno de los modelos de gama alta que van a ser protagonistas los próximos meses.

Uno de estos coches superdeportivos será el Lamborghini Huracán LP620-2 Super Trofeo. Esta versión del Huracán está diseñado para ofrecer toda la eficiencia en carrera y ha mejorado su aerodinámica para permitir una mayor velocidad y respuesta en el circuito. Pero no es esa la única novedad que equipa este modelo italiano.

Entre las novedades destaca un alerón trasero con diez posiciones distintas, que permiten una mayor aerodinámica a altas velocidades. En cuanto a su carrocería, muchos de los elementos susceptibles de tener problemas durante la carrera son fácilmente sustituibles y hacerlo de manera mucho más económica. Solo el techo y las puertas presentes en la versión de calle del Lamborghini LP620-2 Super Trofeo son las mismas.

lamborghini-lp-620-2-huracan-gran-trofeo (1)

El motor que utiliza esta versión es el mismo que el modelo básico, un bloque V10, aunque ha sido optimizado para conseguir 10 CV más, llegando hasta los 640 CV. La potencia, a diferencia del Huracan de carretera, se transmite al eje trasero en lugar de a las cuatro ruedas. Además se ha sustituido la caja de cambios de doble embrague por una de tipo sencillo.

Además, se le ha reducido el peso, de 1422 kg a los 1270 kg, se ha eliminado el segundo asiento, dejando solo uno. El volante también se ha diseñado para las carreras, por lo que estamos ante un coche que ha nacido para la pista y para darlo todo en ella. Puedes ver una galería de imágenes desde el mismo Peeble Beach, que ya se ha inaugurado este sábado.

Fuente | Lamborghini
Vía | Auto Express

Deja un comentario