17 octubre 2012 Curiosidades, Superdeportivos

Uno de los que ha tenido mayor cantidad de admiradores, espectadores o adoradores, en el último salón de París, ha sido el McLaren P1, presentado como la panacea para los ricos en superar el mágico límite de 400 km/h, territorio todavía reservado para el Bugatti Veyron o el SSC Tuatara.

Sin embargo, parece que nos quedaremos solamente con las buenas intenciones de confirmar si la velocidad máxima del McLaren P1 en verdad será de más de 431 km/h, valor que el Veyron aguanta gallardamente desde hace tiempo. ¿El motivo? Su piloto de pruebas duda de que pueda pasar de los 400 a la hora.

El día de mañana parece que McLaren comenzará pruebas de velocidad en el anillo de Nardo. Y gracias al Twitter del colega holandés Werner Budding, nos enteramos de que el propio probador oficial de la casa británica, Chris Goodwin, le ha comentado que tenía sus dudas de que el P1 pudiera siquiera pasar la barrera de 400 km/h.

Nos habían dicho hasta el hartazgo de que el P1 sería el nuevo enemigo del Veyron, con valores de velocidad de más de 431 km/h, la actual máxima del Bugatti Veyron. Sin embargo, el objetivo del P1 no sería el de lograr récords de velocidad, ni mucho menos. Habrá que esperar a tener noticias sobre los valores que la gente de McLaren obtendrá mañana en Nardo.

Vía | GT Spirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 octubre 2012
  2. Nuevos detalles del Ferrari F70 19 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *