27 julio 2015 Coupés, Gama / versiones

mercedes-amg-c-63-coupe (3)

Mercedes-AMG ha abierto una nueva sección en su web oficial dedicada a su próximo lanzamiento: el C 63 Coupé. En ella muestra una cuenta atrás que indica que el modelo se revelará oficialmente, según el tiempo restante, el próximo 20 de agosto. Ese día se difundirán los primeros detalles y materiales gráficos y audiovisuales. El público lo conocerá en septiembre en el Salón del Automóvil de Fráncfort.

Paralelamente, la rama preparadora de la marca alemana ha publicado nuevas fotografías en las que se observa al vehículo en sesión de pruebas en el circuito alemán de Hockenheim. Son las primeras capturas que reflejan el coche entero, ya que en las anteriores ocasiones se centraban en características de su diseño externo o -enlaces a la primera y la segunda-.

mercedes-amg-c-63-coupe (5)

La vista frontal anticipa una defensa idéntica a la que adoptan los modelos más recientes modificados por la división de Affalterbach. Sobre ella se aprecia un morro intacto frente al del Clase C berlina. Las principales diferencias de esta carrocería las aglutinará el perfil de su silueta. Tal y como explicaron sus diseñadores, primará la estética sobre la comodidad del interior.

Las imágenes presentan una menor altura del techo, cuya caída se prolonga en mayor medida que en la generación anterior. Los retrovisores exteriores se reposicionarán sobre las puertas, el voladizo posterior será ligeramente más corto y los pasos de rueda se ensancharán para darle un porte que inspire más aplomo.

mercedes-amg-c-63-coupe (1)

Antes de alcanzar el asfalto, la fuerza del motor de ocho cilindros en “uve” de cuatro litros y sobrealimentado por dos turbocompresores atravesará unas gomas delanteras de medidas 255/35 R19. En comparación, los Mercedes-AMG C 63 berlina y familiar calzan unos neumáticos frontales de dimensiones 245/35 R19.

La proximidad de la presentación del C 63 Coupé invita a esperar en pocos días el comunicado correspondiente a la gama convencional de la carrocería, igualmente estreno mundial en Fráncfort.

Fuente | Mercedes-AMG


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Chrometec viste el Mercedes-AMG C63 con un kit personalizado 16 mayo 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *