27 diciembre 2011 Conceptos, Industria

Un coche tan histórico como el Mini y tan representativo para BMW, había recibido a principios de año a un nuevo modelo concepto, llamado Mini Rocketman Concept, el cual te mostramos durante el salón de Ginebra de este año. Pues bien, ahora parece que Mini estaría considerando, o al menos hay muchas posibilidades de que lo haga, fabricar el Rocketman.

De acuerdo a Anders Warming, jefe diseñador de Mini, el Rocketman Concept está en “su lista de navidad”, lo cual nos podría dar algún tímido indicio de que este revolucionario Mini podría ser considerado por el directorio de BMW para producción.

El Rocketman ha resultado ser el Mini que más ha cargado de novedades la marca, la mayoría de ellas, novedades tecnológicas que hacen a la ergonomía general del coche. Por ejemplo, el portón trasero, dividido en dos partes y deslizable hacia afuera o la posibilidad de extraer la unidad central de mandos del coche para poder configurarla en un ordenador y así actualizar su software.

Por otro lado, el techo se ilumina y es entero de cristal. La iluminación la consigue gracias a una serie de barras que representan a la bandera británica. Esta medida nace como idea de transmitir una imagen impactante así como de proporcionar luz en el interior del habitáculo que puede tener diversas configuraciones de espacio para poder viajar hasta 4 personas.

Vía | Inside Line


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *