14 octubre 2008 Industria

logo-NAIAS

El North American International Auto Show (NAIAS) o simplemente el Salón de Detroit podría dejar de celebrarse en su ciudad de origen porque las instalaciones en las cuales se realiza dicho evento se han quedado cortas ante la gran acogida de los fabricantes para presentar sus coches.

Además el número de visitantes durante los últimos tres años se ha incrementado considerablemente logrando que el Centro de Exposiciones Cobo se vuelva incómodo para los usuarios que desean disfrutar del salón.

Es por esa razón que los organizadores del NAIAS están buscando instalaciones que sean aptas para las nuevas exigencias en otras ciudades como Nueva York, Chicago, Miami y Washington DC.

Sin embargo una remodelación adecuada y rápida del centro de exposición podría mantener al evento en la ciudad de Detroit, tal como sucedió en 1989 con una ampliación que ayudó al NAIAS a ubicarse en el onceavo lugar de salones automovilísticos más importantes.

Habrá que esperar la decisión final de los organizadores que no debería demorar mucho pues el tiempo apremia, recordemos que el salón abre en Enero del próximo año.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El NAIAS seguirá celebrándose en Detroit 27 diciembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *