¿El nuevo Ford Mustang llega en 2015?

Fernando Alvarez     7 julio 2011     1 min.
¿El nuevo Ford Mustang llega en 2015?

Mientras algunas dirán que todavía habrá que esperar 3 años más para saber algo de la nueva generación del Mustang, habrá otros que dirán ¿otro Mustang, otra vez? Ford no quiere saber nada de dejar de producir el Mustang, aunque los cambios que se esperan solamente estarían disponibles en 2015. Dichos cambios podrían traernos nuevos […]

Mientras algunas dirán que todavía habrá que esperar 3 años más para saber algo de la nueva generación del Mustang, habrá otros que dirán ¿otro Mustang, otra vez? Ford no quiere saber nada de dejar de producir el Mustang, aunque los cambios que se esperan solamente estarían disponibles en 2015.

Dichos cambios podrían traernos nuevos motores de cuatro y seis cilindros (¿adiós al 5 litros?) y la diferenciación del Mustang con respecto a los modelos norteamericanos de Ford, ya que pasará a ser un coche global.

Uno de los cambios más importantes que el Mustang recibirá con mayor alegría, será un nuevo esquema de suspensión, un poco más actualizado que el actual, con suspensión trasera independiente. De esta manera, se solucionaría uno de los problemas que aquejan al Mustang desde su creación: la inestabilidad de la parte trasera.

En cuanto a la actual generación, la puesta al día llegará en 2013 con detalles todavía desconocidos. Del lado del Shelby GT500 las cosas se ponen interesantes, ya que se prepararía una mejora que lo haría llegar a 620 caballos, dejando de lado el turbocargador y adoptando dos turbos.

Deja un comentario