10 noviembre 2017 Eléctrico

nissan-leaf-02.jpg

Las últimas tecnologías están cada vez más cerca y poco a poco innova el mundo del motor. Esto lo podemos observar con las novedades en cuanto a vehículos eléctricos e híbridos. Este es el caso del nuevo Nissan Leaf, el cual fue presentado hace poco, pero ya ha recibido dos premios por su impresionante tecnología, concretamente por la gran innovación en vehículos inteligentes.

El Nissan Leaf ha viajado hasta Estados Unidos -Nueva York para ser más exactos- y se ha presentado ante un jurado con la intención de demostrar de lo que es capaz. Pero el eléctrico japonés no se conformó con recibir un solo premio y ha ganado dos. El Leaf se proclama con el primer puesto de la Mejor Innovación en Vehículos Inteligentes y Tecnología de Movilidad Autónoma y del premio CES en Tecnología para un Mundo Mejor.

La asociación CES escoge cada año un ganador como preámbulo para ser presentado en el próximo certamen, el cual tendrá lugar en Las Vegas en enero del próximo año. Tanto la marca como CES prepararán una presentación especial para el ganador de este año. Esto permitirá a la firma japonesa gozar de un gran éxito con la segunda generación del Leaf.

nissan-leaf-07.jpg

El nuevo Nissan Leaf se presenta como un vehículo innovador a la par que práctico. Busca ofrecer una accesibilidad para todos los posibles clientes de Nissan y ofrecer una gran ayuda con sus nuevas tecnologías. Esto lo podemos ver reflejados en algunos sistemas que incluye el vehículo, como el ProPILOT, que permite al Leaf circular de forma autónoma en determinadas situaciones de tráfico lento, en las que puede decelerar hasta pararse por completo. Por otra parte, el Leaf también incluye el ProPILOT Park, sistema que permite que el vehículo estacione solo tanto en batería como en paralelo.

“Este premio reconoce los productos y las tecnologías que benefician a la gente y al planeta, así que es lógico que se premie al nuevo LEAF. El nuevo Nissan LEAF es más que un simple coche. Es el icono de la Movilidad Inteligente Nissan, nuestra visión para llevar a la gente a un mundo mejor.” Afirmaba Daniele Schillaci, el vicepresidente ejecutivo de Marketing y Ventas Globales.

De esta forma el nuevo Leaf se posiciona como uno de los vehículos eléctricos más prácticos y tecnológicos del mercado. En su interior nos encontramos con una batería que produce 150 CV y ofrece una autonomía de 378 Kilómetros con una sola carga.

nissan-leaf-06.jpg

El Nissan Leaf busca lograr un número de ventas más alto que el de su versión anterior, con un precio de partida de 31.805 euros, pero hasta 2018 no lo veremos en los concesionarios españoles.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *