26 marzo 2007 Coupés

La marca Opel ha presentado su nueva estrella, el Opel GTC, su diseño deportivo y futurista marca como serán las próximas joyas de esta marca. Las siglas GTC responden al nombre de Gran Turismo Coupé.

Lo que más llama la atención de su frontal es la prominente parrilla donde lleva insertado el logo de Opel, el pliegue central, las entradas de aire verticales en aluminio y los faros verticales de tecnología LED dan poder y fortaleza a este nuevo modelo.

opel-gtc

Si lo miramos de perfil veremos su figura redondeada y sus increíbles llantas de 20 pulgadas con un diseño exclusivo. El capó delantero esconde un motor de gran potencia.

Su diseño interior es muy moderno y tiene gran amplitud por lo que proporciona una gran comodidad. También incluye el sistema “Flex 4” con el que podrás hacer que los respaldos de los dos asientos traseros se puedan plegar de forma independiente con solo pulsar un botón.

Su motor es un V6 turbo de 2.800 litros de cubicaje con una potencia de 300 CV y todo esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Vía | SuperMotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El sustituto del Opel Vectra se llamará Insignia 29 noviembre 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *