24 abril 2008 Compactos, Coupés, Fotos / Vídeos espía

Y no estuvo sólo, ya que el Renault Laguna Coupé de producción también le acompañó con sendas dosis de camuflaje y volante a la derecha.

Pero del Laguna, mal que nos pese, ya sabemos lo suficiente como para intentar seguir desnudando las mulas a conciencia; no ocurre lo mismo con el Mégane. De este hay mucho que decir a simple vista: adiós a la famosa trasera.

Aparentemente, el exitoso compacto crecerá en longitud con creces en su nuevo modelo y adopta una línea deportiva con más aplomo, más redondeado, sin tantos ángulos rectos como el actual. Los pilotos se distribuyen a lo ancho de la zaga como su concepto ya había denotado y las ventanillas reducen su tamaño surcando el coche de principio a fin en un vago trazo que recuerda al Fiat Bravo (al menos a mi me recuerda).

Revalidar o no las ventas del actual es una cuestión demasiado compleja como para planteárnosla, de lo que sí podemos dar fé es de que este coche va a cambiar mucho. En el interior también, puesto que la marca del rombo promete mejorar la calidad de sus materiales y por otra parte esperamos que la oferta de motorizaciones se mantenga con un único giro: ser cada vez más ecológicas.

A continuación unas cuantas fotos más del Mégane, para ver las del Laguna Coupé acceded desde aquí:

Vía | Autoblog en Español
Sitio original | Car Point


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *