19 abril 2009 Compactos, Curiosidades, Eléctrico, Furgonetas

Piaggio_Porter

La mítica furgoneta Piaggio Porter ha sufrido un restyling para actualizar algunos aspectos de la pequeña furgoneta italiana. El Piaggio Porter lleva a la venta desde 1993 y ha mantenido a lo largo de los años un buen nivel de ventas.

Esta vez sufre unos pequeños cambios que afectan al frontal (con nuevos faros y parrilla frontal) y al interior que se actualiza. Por otra parte el equipamiento de serie también aumenta, equipando ahora de serie: luces antiniebla, sensores de aparcamiento, cierre centralizado con alarma, parachoques de color carrocería y elevalunas eléctricos.

Piaggio_Porter

También aparecen ahora nuevos extras como la radio CD o la posibilidad de equipar navegador GPS. En cuanto a motores, el Porter siempre ha contado con una buena variedad de motores. Actualmente se puede comprar equipado con el motor gasolina, la versión GPL (de gasolina y gas) o una versión eléctrica.

Con este nuevo restyling habrá Piaggio Porter para rato, ya que pese a su veteranía sigue manteniendose en el mercado, siendo un vehículo muy popular en algunos paises y con un buen nivel de ventas.

Vía | Autoblog.it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *