30 abril 2009 Superdeportivos

El GTA Spano será un vehículo exclusivo

El L’Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia fue el escenario elegido presentar en sociedad el primer superdeportivo fabricado íntegramente en España. Desde hace meses se venía hablando de este ambicioso proyecto, pero hasta ayer no se dio a conocer su nombre definitivo: GTA Spano.

Este vehículo, que ha sido desarrollado por la compañía valenciana GTA Motor, tendrá un precio de 785.000 euros (algo más caro de lo que se esperaba inicialmente) y aunque su coste pueda parecer desorbitado, ya hay cinco pedidos en firme y se espera que después de la presentación se pueda llegar a las 15 unidades.

Todos aquellos posibles compradores que estén dispuestos a adquirir este espectacular deportivo podrán elegir entre dos modelos diferentes: uno de 820 cv de potencia y otro de 860 que rodará con bioetanol en lugar de gasolina. Además cuenta con detalles muy exclusivos como un techo solar que cuesta 8.700 euros, que se oscurece y se aclara con pulsar un botón.

Los responsables de GTA Motor definen a su creación como un vehículo “único” y consideran que sus potenciales clientes son personas que ya tienen “un Lamborghini o un Ferrari en el garaje”. Además defienden que este coche permite tener más potencia y “casi la plena garantía de que no te vas a cruzar en la carretera con otro igual”, explicaron.

Vía | El Mundo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Este tipo de iniciativas deberían tener una mayor repercusión mediática, sin embargo, por suerte o por desgracia el futuro de GTA Motor no lo veo muy claro.

    En estos momentos de crisis, no hay alegrías para gastarse más de ciento treinta millones de las antiguas pesetas. Personalmente, por la historia que tienen y también porque en general tienen un precio más bajo: me lanzo a por Ferrari o Lamborghini. Son maneras de verlo, pero el hecho de que alguien tenga un Ferrari en el garaje no óbice para que sea tonto. En este caso, la exclusividad es demasiado cara.

  • a_campos

    //Los responsables de GTA Motor definen a su creación como un vehículo “único” y consideran que sus potenciales clientes son personas que ya tienen “un Lamborghini o un Ferrari en el garaje”//

    ¿¿¿Y??? Si quiero subir un peldaño respecto a Ferrari o Lambo me compro un Bugati Veyron o un Pagani Zonda, no un bicho desconocido con un motor de camión y un interior que parece de un Renault Clio.

    Y NO es el primer superdeportivo español ni de la historia (Hispano Suiza) ni del siglo XXI (Tramontana), collons.

  • Arcángel

    Parece un ejercicio radical de maxitruñing. Yo lo vi en Cheste y la chapa es también de fibra. Mucho plástico, muicho carbono y… ¡¡¡un motor de camión!!!

    Sólo le faltan los dados colgando y la bola de discoteca para hacer juego con esa horrible palanca de cambios que se ha visto en los interiores (bastante malos, por cierto).

    El frontal es calcado al del F430 y la trasera se asemeja demasiado a la del Gumpert. Las llantas, para matarlos.

    Me parece que se va a quedar en lo que es, un prototipo hecho por mecánicos de competición con un ‘copia y pega’ de diferentes superdeportivos. Una pena.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *