28 junio 2012 Superdeportivos, Tecnología

Mientras esperamos que aparezca el Bugatti Galibier (la espera ya se ha hecho larga), nos enteramos por medio de Auto Express que el sucesor del Veyron podría ser un híbrido; entre otros detalles, más liviano que el modelo anterior y aún más veloz, bautizado con el mismo nombre de Veyron, entre otras “sorpresas”.

La noticia la ha dado Jens Schulenburg, uno de los ingenieros de Bugatti, que ha comentado también a la publicación británica, que la marca tiene preparadas algunas soluciones tecnológicamente llamativas, como llantas fabricadas en fibra de carbono(sic).

El mismo ingeniero ha terminado por reconocer que definitivamente la tecnología híbrida tendrá mucho que ver con la próxima generación del Veyron, de una manera que ni los más optimistas habían sospechado. Es decir, con la configuración correcta de motores y baterías, podría superar en potencia los 1200 caballos.

Pero lo que realmente saca el sueño a los ingenieros de Bugatti, es si el hipotética nuevo Veyron híbrido contará o no con mayor velocidad final que el anterior. En Bugatti sienten que van por el buen camino, ya que usando alguna combinación de recuperación de energía o de apoyo eléctrico de las baterías, es más que probable.

Vía | Auto Express


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 junio 2012
  2. Bugatti retoma la idea de hibridar al sucesor del Veyron 11 julio 2014
  3. Bugatti retoma la idea de hibridar al sucesor del Veyron @ Salón del Automóvil 11 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *