28 diciembre 2008 Motos

Pursang P450

La nueva Pursang 450 ha sido presentada como una moto cross de retro futurista, y la verdad es que no hay más que verla para darse cuenta de su estilo futurista, pero no sólo tiene ese aspecto, sino que esta magnífica moto está integrada con un chasis que combina fundición y tubo de aluminio.

Este chasis está pensado para rebajar el centro de gravedad y la altura del asiento, posee un propulsor de 450 4T, y puede ser que también otro de 250 de 4T, además de horquillas y amortiguador Öhlins.

La pena es que de momento es sólo un proyecto, pero su salida al mercado no dejaría indiferente a nadie y sobretodo a los especialistas de este sector de las dos ruedas.

Los creadores del proyecto realizaban estas declaraciones:

Actualmente el proyecto está en fase de desarrollo habiendo acabado la fase de concepto y diseño llegando al modelo virtual. El prototipo lo empezaremos al iniciar el año nuevo. Al iniciar el proyecto creímos en mantener la esencia de la época dorada de las motos españolas y también similares cualidades dinámicas, aunque mejoradas por la tecnología actual. Hemos estudiado profundizado en la estética y la esencia de las motos de esa época, queríamos saber de que estábamos hablando, conocer la historia que no habíamos vivido, conocer las motos que no habíamos tenido, e interpretamos toda esta experiencia en una moto actual.

Nuestra filosofía se basa en la genuinidad y calidad. Queremos hacer proyectos con ideas innovadoras, exclusivas, y con cariño y calidad artesanal. Un producto hecho en nuestro país, en talleres de aquí, potenciando la pequeña y mediana industria nacional y adaptando las nuevas tecnologías de proyectación.

Así que tendremos que esperar para ver esta Pursang, pero parece que el prototipo está cerca y después de eso ya viene el mercado, por lo tanto no podemos perder la esperanza de ver esta genial moto a la venta.

Seguiremos atentos a la Pursang.

Vía | Solo Moto.es
Foto | Dailymotos.com


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *