2 junio 2008 Fotos / Vídeos espía, Monovolúmenes

¿Por que hacer uso de paciencia cuando hay gente tan avispada como para adelantarse a los acontecimientos? La revista francesa Auto Plus lo ha vuelto a hacer tras lo del Mégane, ahora le toca el turno a su hermano grandote: el Scénic III.

El que años atrás le dio otro sentido a los monovolúmenes, volverá en su tercera generación con la misma filosofía de adelanto en diseño, comodidades y flexibilidad. Exteriormente su diseño (tiene aspecto de ser la versión de 7 plazas) recuerda bastante a su gran competidor: el C4 Picasso; desaparecen esas formas rectas y esa trasera en ángulo que gustaba y disgustaba a tantos por igual.

Rasgos del próximo Mégane, y unos pilotos en la zaga que inevitablemente me recuerdan al Citroën C5 Tourer. En todo caso, esto son pequeñas ilusiones ópticas ante un diseño rompedor entre las lentes de la fugaz cámara.

El interior se mantiene prácticamente idéntico, claro que ahora todo el salpicadero adopta una forma curva que también tienen otros modelos como el Laguna. Pero el resto: disposición de la palanca de cambios, cuadro de instrumentos, etc… se mantiene en los mismos sitios y con un diseño muy similar. Hecho que demuestra lo acertada que fue la generación a la que sustituirá.

Bajo estas líneas podéis ver más fotografías y algunas ampliadas de las que aparecen en la cabecera. Ah, y parece que no iban tan mal encaminadas aquellas recreaciones.

Vía | Motoradictos
Más información | Worldscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen semanal: desde el nuevo Porsche 911 hasta el mundial de motociclismo en Montmeló 9 junio 2008
  2. Filtradas más imágenes del nuevo Mégane y Scénic 24 julio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *