11 octubre 2008 Compactos, Fotos, Industria

Después de la presentación del compacto japonés en el Salón de París; Toyota ha informado cuales serán los precios de su interesante propuesta para Europa y Japón, en cambio el mercado norteamericano deberá esperar hasta el próximo mes para conocer si este llegará a los concesionarios.

El iQ estará disponible a partir de 11.856 euros para el modelo más económico y llegará a un tope de 13.104 euros con el iQ2, además para los usuarios que no se encuentren conformes con la imagen del compacto estará disponible una opcional de personalización CVT por 1.250 euros.

Aunque el coche mide menos de tres menos de longitud tiene el suficiente espacio para que tres personas adultas y un niño pequeño se trasladen cómodamente, claro en términos de distancias cortas.

Las características estandarizadas del iQ son ruedas de 15 pulgadas, asientos y espejos laterales ajustables eléctricamente, aire acondicionado, seis altavoces estéreo CD/MP3, ventanas eléctricas, tapicería de cuero para el volante y cristal tintado para la parte trasera.

Actualizar al iQ2 aporta un alto brillo a los aros de aleación, faros antiniebla, faros ahumados, control de la climatización de aire acondicionado, limpiaparabrisas automático y un botón de arranque del motor.

Vía | Motor Authority


También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Toyota iQ Cabrio? 20 octubre 2008
  2. Scion presentará nuevo micro compacto en Nueva York 19 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *