17 noviembre 2007 Eventos, Fotos

Salon Automovil Malaga 2007 Audi R8

Hace unas semanas informábamos de la inminente celebración del IV Salón del Automóvil de Málaga que actualmente está abierto al público y que cerrará sus puertas mañana día 18.

Aunque no hayamos podido asistir personalmente, la organización del evento nos ha enviado unas cuantas fotos e información del transcurso de este, y por lo visto, tiene bastantes cosas interesantes en su espacio expositivo.

Salon Automovil Malaga 2007 Industria Sonido

Estos 17.000 metros cuadrados de espacio expositivo dan cogida a una treintena de marcas automovilísticas, más de una decena de motocicletas y cincuenta empresas auxiliares del sector. Pero lo que realmente importa es aquella selección de coches allí presentes dispuestos derretirnos con la mirada; uno de los más destacados es el Rolls Royce Phantom Bespoke Collection, del que tan sólo existen 20 unidades y tiene un precio cercano al medio millón de euros.

Salon Automovil Malaga 2007 Rolls Royce Phantom

Por otra parte también llaman la atención la gran cantidad de deportivos allí presentes: Pagani Zonda Roadster, Ascari KZ1, Ferrari F599 GTB Fiorano, F430 Spyder, Lamborghini Gallardo y Audi R8 además de un Testarossa M512, un Modena Spider y otro F430 que la revista Wave Auto Sport se ha encargado de llevar. Y aunque no sea un deportivo, también está presente una réplica del Renault R27 de Formula 1, aunque a mi me parece una versión anterior a esa.

Salon Automovil Malaga 2007 Pagani Zonda

En cuanto al capítulo de novedades, por allí se han dejado caer unas cuantas recién llegadas al mercado español y alguna apunto de hacerlo, como son los casos del nuevo Renault Laguna, el Mini Clubman, Mazda 2 o la tercera generación del Subaru Impreza.

Finalmente hay que citar que aunque la concentración de Ferrari de mano de Guarnieri Selection Paddock Club y Ferrari Owners Club de Andalucía ya se halla celebrado el pasado fin de semana, el día de mañana tendrá lugar una de Porsche organizada por el Club Soloporsche.

Todo esto lo podréis contemplar y acompañar de actividades como una ruta de enduro y diferentes circuítos de conducción en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad malagueña hasta mañana a las 21:00. Si aún no habéis ido y os pilla cerca no lo dejéis escapar y acercaros hasta allí, parece tener buena pinta

Salon Automovil Malaga 2007 Renault F1
Salon Automovil Malaga 2007 Ferrari F430 Spider

Fuente | Eventos del Motor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Pedro

    ¡Un pagani! Yo no puedo morir sin haber tocado alguno, si llega a haber un Zonda F ya… puff.

  • totemjam

    Si esos coches fueran asequibles en los bolsillos de las personas trabajadoras y no solo de las personas ricas este mundo sería todo automovilístico. Por qué tienen que hacer unos coches que no se puede permitir la gente normal y corriente con un salario normal y corriente.
    Acaso se creen que van a vender muchos por ponerlos más sofisticados.
    Eso sí, estan para morirse, son verdaderas preciosidades.

  • totemjam, aunque exista una profunda envidia en todos nosotros, todos esos coches ocupan una posición social y económica que nunca va a dejar de existir.

    No se tratan solo de coches bonitos, rápidos y sofisticados, son productos diferenciadores que buscan el privilegio por medio de la exclusividad del mismo modo que el que se paga un traje de Versace y no uno normalillo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *