8 agosto 2008 Cabrios, Compactos, Industria

ultimo_mini_cabriof

Después de producir alrededor 164.000 unidades la fábrica de Mini en Oxford ha cesado la producción del pequeño descapotable de cuatro plazas dando el adiós respectivo a la última unidad fabricada por la planta.

Desde el 2004 el Mini Cabrio ha sido liberado por la fábrica con tres motores distintos que han sido el deleite para todo tipo de usuarios aunque el más popular fue el MINI Cooper Cabrio de 115 CV con más de 79.500 ejemplares comercializados, seguido del MINI Cooper S Cabrio (170 CV) con alrededor de 56.500 unidades, y del MINI One Cabrio (90 CV) con aproximadamente 28.000 vehículos.

Para no perder la exclusividad de este último ejemplar un coleccionista norteamericano adquirió el coche de esta generación de convertibles compactos obteniendo un MINI Cooper S Cabrio Sidewalk de color White Silver metalizado.

Aunque la planta británica se encuentra libre se ha informado que esta reservará hasta nuevo aviso su capacidad de producción para los modelos MINI y MINI Clubman debido al incremento de la demanda en el mercado.

Fuente | BMW


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *