10 febrero 2012 Curiosidades, Fotos, Superdeportivos

Si hay un vehículo que quizás no necesite presentación alguna ese es el Pagani Zonda R, nada menos que la versión más radical del superdeportivo italo-argentino que, con su sola presencia, es capaz de enamorar hasta al más inculto en la materia. Un vehículo fabricado casi al completo en fibra de carbono bautizado por el propio Horacio Pagani como “laboratorio rodante del Huayra

Concretamente la criatura que ves en pantalla es una bestia de 1.070 kg de peso equipada con un precioso motor V12 de 6.0 litros fabricado exclusivamente por AMG capaz de ofrecer un rendimiento de 750 caballos y 710 Nm de par máximo, suficiente para sacar los colores al más osado.

Semejante maquinaria la encontramos acoplada a una excelente caja de cambios montada en posición transversal que ofrece un rendimiento inimaginable. Una bestia con la que no podrás competir en cualquier tipo de carreras y que por supuesto no está homologada para circular por vía pública pero… si tienes 1.5 millones de euros para gastarte en un coche ¿a quién le importa?

Vía | gtspirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *