18 enero 2010 Industria

Surtidor de gasolina

Gas.enCooche.com da solución a lo que muchas veces buscamos infructuosamente: una gasolinera que tenga la gasolina o el gasóleo un poco más económico y así poder llenar el depósito (¿cuántos de nuestros lectores aún lo llenan?) con sólo un poco más de diferencia con respecto a lo que gastábamos antes. El aumento del último año en los combustibles que se venden en España, ha llegado al 30% en las gasolinas y 20% en el gasóleo, en el 2009.

El nuevo sitio (similar a otros que ofrecen la misma información pero al nivel de municipios) te da una orientación sobre los precios de los combustibles en toda España. Es lógico que no recorrerás centenares de kilómetros sólo por buscar gasolina más barata, pero será una buena referencia por si buscas otras gasolineras en tu área de trabajo o cerca de casa.

Los costos de cargas gasolina se han disparado desde el último aumento; cada conductor se gasta 11 Euros más en llenar de gasolina un depósito medio de 40 litros y 6 Euros adicionales en uno diésel.

Si aún te quedan dudas de que podrás ahorrarte algo, un vistazo al sitio no estará de más. No te harás millonario con el ahorro, pero todo lo que sirva para combatir la crisis, será bienvenido.

Vía: Encooche.com

Foto | El Mundo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *