20 julio 2010 Curiosidades

multas.jpg

Os ha tocado, de seguro. Ver coches de lujo, grandes berlinas Mercedes, Audi o BMW en la mayoría de los casos, malamente aparcados o en un lugar prohibido (frecuentemente coches oficiales) y sobre los cuales no se hace ninguna multa y ni siquiera se les hace un llamado de atención. En relación a ellos, una encuesta reciente en EEUU, arroja un poco de luz sobre el asunto.

Parece que el poderío que sienten estas personas a bordo de sus coches, les impide darse cuenta de que podrían ser multados y esto los lleva a dejar el coche en sitios prohibidos. Quizás sientan que pueden darse el lujo de pagar cuantas multas se les atraviesen, pero el 72.5% de ellos piensan ser omnipotentes de aparcarse donde les venga en gana.

La misma encuesta, hecha a más de 2.000 conductores en EEUU, hace una comparación con conductores de vehículos más pequeños. De estos, sólo al 21,4% no les importan las multas por aparcarse mal.

Curiosamente, mientras no sienten ningún miedo de recibir una multa de aparcamiento, la mayoría de ellos sienten terror de que les apliquen multas por exceso de velocidad, más caras, claro. Exactamente, el 63% de ellos. Y es que conducir un BMW M3 en la autopista llama más la atención que conducir un Seat Ibiza…

Vía | The Car Connection


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *