12 junio 2008 Superdeportivos, Tuning

Ferrari Cromado

En el capítulo de coches, no hay capricho que el dinero no pueda comprar, por mas excéntrica, absurda o incluso abominable que sea la petición no, existe nada que se resista a una abultada cuenta bancaria.

La última víctima de las excentricidades de algún jeque árabe es un Ferrari 599 GTB Fiorano. El suceso tuvo lugar en Arabia Saudita, concretamente en un taller de tratado electrolítico, en donde el deportivo italiano entra siendo una preciosidad y, gracias a los petrodólares, sale hecho un monstruo cromado del techo a los bajos.

En mi opinión ciertos modelos de coches deberían estar protegidos, por contrato, de cualquier modificación de este calibre. No se como lo veis vosotros pero es una auténtica pena que Ferrari permita que se trate así al sucesor del Ferrari 575M Maranello.

Ferrari Cromado
Vía| Motorpasión


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

10 comentarios
  • M.Sica

    Había visto un Audi A8 y un BMW M3 cromados en plata, pero un Ferrari.. (se puede decir que es un suma y sigue) ¿Para cuando un Skyline?

  • nicolas

    no es feo pro es una de las peorres elecciones para un auto d esa categoria

    nicolas de bs.as 15 años

  • leo

    envez de gastar la plata en cosas inecesarias como cromar un auto,no es mejor invertir en paises que estan en pobreza,si solo 200 personas mas ricas del mundo invirtieran el uno porciento de su riqueza todos los niños del mundo tendran educacion secundaria.¿sabian que solo las 3 personas mas ricas del mundo equibalen al a todos los paises inferiores juntos?un poco de concideracion!! ayudemos al mundo

  • Al

    al jeque ese le importa un comino la probreza del mundo, leo

  • alex BeLtRaN

    Yo mejor me relajo y miro estos autos

  • anub

    leo eres mas tonto ke una patada en los webos
    xDDDD

  • Danuchy

    Déjense de tonterías , lo de ustedes es envidia!! Ojalá yo tuviese el dinero de esos hombres, aria como como ellos… me daría toooodos los gustos. Y a las personas como ustedes les seguiria mandando fotos x internet para que sigan muriendo de envidia!! Ah una cosita más, ese Jeque Árabe no debe de estar ni enterado de que uds existen en este mundo!! Admirable los gustos del Jeque!!!

  • sebas

    a mi si me gusta la nave cromada y al que no le guste le pregunto ¿si te dijeran que te lo regalan, qué contestarias? al otro a ver si con tanto dinero él ayudaría al mundo jaja

  • Hola sebas, evidentemente si me lo regalan no lo voy a despreciar, pero igual me plantearía cambiarlo por otro modelo porque ese cromado tan extravagante bajo mi punto de vista afea mucho al Ferrari.

    Un saludo

  • Agus

    A ese Ferrari no le queda mal la cromacion xd [cromado] y esta re pioolaaaa

Enlaces y trackbacks

  1. Un Ferrari cromado ¡por favor!!! | NITROXblog 13 junio 2008
  2. Resumen semanal: desde el repaso al GP de Montmeló hasta el nuevo BMW GINA Concept 16 junio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *