2 septiembre 2010 Conceptos, Eléctrico, Fotos

epic-torq-17-1024×685.jpg

Muchos son los eléctricos que hemos visto pero quizás ninguno tenga una apariencia tan deportiva como este pequeño modelo de tres ruedas perteneciente a la empresa Epic Electric Vehicles.

Si estás interesado en este modelo antes de anda decirte que ha sido bautizado como Epic Torq, modelo que viene equipado con un motor eléctrico cuyo rendimiento es superior a los 200 caballos.

epic-torq-14-1024×590.jpg

Las baterías elegidas elegidas para este modelo son de litio con una capacidad de 24-30 kWh, todavía no está definido concretamente la capacidad de estas, pero seguro que proporcionan muchos kilómetros de emocionantes trazadas.

Todo este sistema diseñado para mover una carrocería de 4.11 metros de largo, 2.21 metros de ancho y 1.22 metros de alto y 771 kilogramos de peso, cifras que ciertamente asombran, tanto por la relación anchura-altura como por el peso final que se ve muy ajustado, sobre todo teniendo en cuenta el peso extra de las baterías.

epic-torq-15-1024×685.jpg

Si te fijas en la estética, la verdad poco hay que remarcar ya que el diseño a mi parecer es cuanto menos rústico y espartano. Por último tan sólo decir que este proyecto está en sus últimas fases de desarrollo por lo que la fecha de llegada al mercado aún no ha sido desvelada.

Vía | WolrdCarFans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *