5 enero 2010 Tuning

stylesmart.jpg

Sabemos que muchos de nuestros lectores tienen alguna inclinación al diseño, un campo más que apasionante en la industria del automóvil. Esta vez, Daimler AG les da la oportunidad a todos aquellos que quieran participar en el concurso de personalización, Style Your Smart, una iniciativa creada para recibir nuevas ideas de aficionados. ¿Cómo diseñarías al Smart ForTwo?

Según el jefe de la marca Smart y director de ventas y comercialización, Marc Langenbrinck, Style Your Smart es una manera de que los clientes y fanáticos del pequeño coche se expresen, al márgen de los accesorios oficiales de la marca para personalizar sus coches.

Ante todo, decir que la idea se basa en la plataforma 2.0 Business Innovation Community, una herramienta de intranet usada por el personal y empleados de la marca para intercambiar ideas, discutirlas y ejecutarlas.

La mecánica del concurso se ejecutará de una manera similar: entrando a la página Style Your Smart, tendremos bastantes herramientas para trabajar sobre “nuestro” Smart personalizado. El sitio ofrecerá una amplia variedad de colores y formas para personalización. Pero si quieres ir más allá, se puede hacer un rediseño completo, se puede echar un vistazo a los diseños de otros concursantes, comentarlas e incluso darles una puntuación. Alrrededor de la idea del concurso también se quiere formar una comunidad social en torno al modelo.

Tienes hasta el 23 de febrero para poner en línea tu trabajo. De acuerdo a las puntuaciones otorgadas por la comunidad, un jurado de expertos dictaminará cual es el mejor diseño, que será premiado con 5.000 Euros en premios. El ganador (o ganadores) serán anunciados el 26 de febrero y absolutamente todos pueden participar.

Fuente | Daimler Media

Más información | Style Your Smart


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *