28 marzo 2010 Opinión

cadillac-sts.jpg

Me imagino que la mayoría de los lectores de Highmotor son cumplidores de las normas de tráfico y respetuosos de los demás conductores en las calles. ¿Pero no os ha pasado de que cierto día tienen más ganas de acelerar más el coche que otros?

Claro que depende de la situación; no es lo mismo alguien que conduce siempre en zonas céntricas a otro que lo hace por autopista o carreteras secundarias. No es igual conducir un BMW M3 que un Fiat 500, aunque hay que decir que hasta el coche más lento tiene su lado oscuro.

En mi experiencia personal puedo decir que la conducción se ha hecho un acto rutinario. Con esto no digo que no disfruto de conducir, sino que lo hago tranquilamente.

De vez en cuando, me gusta hacer subir un poco más el cuentarevoluciones aunque más no sea para “descarbonizarlo” (la excusa perfecta para salir a carretera). No confío demasiado en esos productos que venden para limpiar la carbonilla de la cámara de combustión; prefiero hacerlo a la vieja usanza.

¿Eres de los que regularmente estiran los cambios o eres de aquellos que ya tienen engranada la cuarta velocidad a los 100 metros (he visto gente que ya llevan puesta la quinta)? O por el contrario ¿disfrutas de las “demostraciones de fuerza” a lo Hamilton?


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • pequeno terremoto

    ami m gusta pisar, pero tienes toda la razón que andando habitualmente por la urbe vas mas tranquilo, sobre todo cuando tienes la cabeza en otro lado xd parece que te leva el coche ejjee

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *