10 agosto 2016 Eventos

ICCCR_2012_Inglaterra_2

Todas las marcas de automoción tienen a su grupo de seguidores incondicionales, que mantienen su confianza en ella coche tras coche y que acude a todo lo que tiene que ver con su marca preferica. Citroën es una de estas que reúne la admiración y la confianza de muchos de los usuarios de sus vehículos. Así, no es raro que cada cuatro años se celebre un encuentro de propietarios de coches de la marca en un lugar y se disfrute de una serie de actividades relacionadas con estos vehículos.

Se trata del International Citroën Car Club Rally (ICCCR), un evento que se celebra desde el año 1973, cuando se convocó por primera vez en Poreç, una ciudad de Polonia. En esa ocasión se reunieron unos 700 coleccionistas de coches clásicos de Citroën, que compartieron su pasión por la historia de la marca. En 2016 esta reunión se celebra en el prestigioso dominio del conde Middachten, en la provincia de Gueldre.

ICCCR_2012_Inglaterra_4

La 16ª edición del Citroën World Meeting se celebrará del día 11 hasta el 14 de agosto, unas fechas que son ideales para acercarse hasta el lugar de la celebración y disfrutar de una buena cantidad de clásicos y coches actuales de la marca gala. Miles de Citroën de todas las épocas se darán cita en Holanda, pero este es solo uno de los alicientes que tiene este festival.

Se trata de un completo programa en el que aunque todo funciona alrededor de los Citroën, habrá una gran cantidad de actos paralelos, que incluirán conciertos de música en vivo, teatro de calle, cine al aire libre, concursos de elegancia, feria gastronómica y otras actividades que llenarán el programa de un evento que tendrá como protagonistas a más de 3.000 vehículos de todas las épocas surgidos de las plantas de Citroën. Una buena alternativa para estas vacaciones, si se tiene un coche de esta marca y se quiere disfrutar de todo lo que ofrece.

Página Oficial | ICCCR2016


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *