24 agosto 2014 Curiosidades, Superdeportivos

Veyron 1

Quien más quien menos es capaz de solucionar algún pequeño contratiempo que pueda surgir en el uso diario de un coche, como cambiar una bombilla o disimular un pequeño arañazo en el paragolpes.

Sin embargo, el caso del coche que os traemos hoy es ligeramente más complicado y laborioso, a la par que costoso. Hablamos de un Bugatti Veyron puesto a la venta por 190.000 euros.

En una primera impresión, puede parecer una auténtica ganga si tenemos en cuenta que un Veyron nuevo tiene un precio de venta de aproximadamente 1,5 millones de euros, cifra que aumenta hasta superar los 2 millones si hablamos de una de las muchas ediciones especiales que la marca propiedad del Grupo VW ha sacado a la venta de este modelo tan cotizado.

Veyron 6

El caso que nos ocupa es el de un Veyron accidentado hace unos meses, que la compañía de seguros AXA saca ahora a la venta, después de realizar las gestiones oportunas con su anterior dueño. Parece ser que el coche saldrá a subasta con el precio base que os indicamos unos párrafos más arriba, siendo bastante probable que el montante final ascienda.

Por las imágenes que adjuntan al artículo, se aprecian bastantes daños tanto en la carrocería como en el chasis, reparaciones que pueden no estar al alcance de cualquier taller. A simple vista, parece que el Veyron sufre de algunos males en el eje trasero, donde podemos observar que la rueda derecha está apuntando ligeramente hacia el interior.

Veyron 3

Además, ciertos componentes de la suspensión y subchasis delanteros se han visto afectados, bien por soltarse o por doblarse. Estos elementos serán, seguro, muy caros de sustituir. Además, si echamos un vistazo a la carrocería, vemos que una de las aletas delanteras está muy dañada, así como algunos paneles inferiores del frontal. En el interior, faltan un par de paneles que a buen seguro aumentarán considerablemente la factura final.

No tenemos duda de que el coche se venderá con relativa facilidad, pero tampoco la tenemos del hecho de que este hiperdeportivo tiene por delante muchas jornadas de taller, reparaciones, ajustes, revisiones y puestas a punto. Esperemos que pronto vuelva a rodar por las calles.

Fuente | axa.ricardo.ch vía gtspirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *