16 mayo 2013 Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

2014-Volvo-XC90

La firma sueca Volvo sigue son su proceso de renovación, y el turno le ha llegado a uno de sus modelos más exitosos de los últimos años, el XC90. El SUV más grande de la marca ya lleva más de 10 años en el mercado, y acusa de forma notable el paso del tiempo.

Volvo tiene previsto presentar un nuevo modelo mañana día 17 de mayo, y todo apunta a que el grande de la gama está listo para mostrarse al mundo. La marca sueca ha publicado un vídeo donde se muestra de forma casi inapreciable las formas del nuevo lanzamiento.

Como ya os contábamos hace unas semanas, Volvo sigue adelante con su ambicioso plan de renovación de su flota de vehículos, y uno de los puntos clave es el nuevo XC90, que vendrá cargado de novedades.

Se espera que el Volvo XC90 estrene la nueva plataforma modular escalable SPA, capaz de reducir gastos y adapatarse a las necesidades de cada modelo con sólo modificar minimamente las dimensiones y cotas del chasis. Además, el XC90 estrenará un diseño mucho más actual y llamativo, acorde con los nuevos V40 y XC60. Se esperan lineas más agresivas combinadas con un frontal mucho más contundente, buscando una sensación de robustez que nos recuerde a los antiguos Volvo de los años 80.

También estrenará una nueva familia de motorizaciones de 6 cilindros, destinadas a sustituir a los actuales y servir de reemplazo también para el llamativo V8 que, junto con el S80, montó el gran SUV sueco, además de una versión de 4 cilindros llamada a ser la ecológica de la gama. Os dejamos el vídeo para que saqueis vustras propias conclusiones:
http://www.youtube.com/watch?v=BMgFHP9ReSA

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *