15 febrero 2012 Compactos, Fotos, Salón de Ginebra

Hace pocos días te mostrábamos en exclusiva al que sería el próximo Audi A3, sin ningún tipo de disfraz, ultimando detalles por caminos nevados del ártico. Hoy, se han filtrado en la red lo que parecen ser la primera imagen oficial del modelo.

Por desgracia, Audi no ha innovado nada con esta nueva generación. Como puedes ver, el nuevo modelo no se apartará demasiado de la línea trazada por el modelo actual, a no ser por cambios en las formas de las unidades ópticas y en el alojamiento de los faros antiniebla.

Los motores arrancarán desde el motor básico de gasolina 1.4 TFSI de 90 kW, acompañado por el 1.8 TFSI con la potencia a 132 kW. Los dos motores de gasolina serán seguidos por un diésel 2.0 TDI de 103 kW. Todo ello, combinado con tracción total y cambio automático S tronic, o cambio manual.

Mientras tanto, nos seguimos preguntando de cual es el sentido de atraer clientes hacia un coche que prácticamente poco ha cambiado y poco tiene que ofrecer con respecto al anterior.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • El Audi A3 es el triunfo de la elegancia y de la sencillez. Estamos de acuerdo que hay generaciones muy parecidas, pero eso no quita que sea un coche precioso y que a casi todos nos gustaría tener. Yo el primero.

    Lo veo precioso y actualizado en esta generación.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *