7 diciembre 2011 Curiosidades, Industria

Sinceramente esta va a ser una de esas preguntas que me gustaría hacerte ya que se puede plantear un buen debate siempre que se mantengan ciertos límites. Antes de continuar te diré que personalmente no voy a responder, básicamente porque en este caso mi novia es una de esas personas que suele seguirnos con asiduidad y, como comprenderás es mucho lo que hay en juego.

Precisamente la idea de este curioso debate me ha llegado gracias al último estudio realizado por Peugeot en el mercado británico en el que se habla sobre cómo el 50% de los hombres en Grand Bretaña confiesan que es mucho más fácil mantener su coche que encontrar novia pero esto no es todo sino que 1 de cada 10 admiten estar más enamorados de las curvas de su coche que de las de su pareja.

Pero esto no es todo ya que hay datos mucho más sorprendentes, por ejemplo un 14% de los encuestados con edades situadas entre los 45 y los 54 años directamente piensa que su vehículo es mucho más atractivo que su pareja, por otro lado, el 10% de este mismo rango de edad directamente dedican más tiempo a admirar su coche que a pasarlo con su pareja

Como puedes ver, los datos son más que interesantes y sobre todo curioso ya que si entramos en detalle personas cuyas edades comprendidas entre los 35 a los 44 años, concretamente un 11% de los encuestados cuyas edades se situaban en este rango dijeron que preferían elegir a su coche sobre su pareja por otro lado, por otro lado hablaban más sobre su coche que de la acompañante.

Como decía, un estudio más que interesante cuyos datos se recrudecen cuando más baja es la edad de sus encuestados llegando hasta el punto de que los jóvenes cuyas edades se comprenden entre los 18 a los 24 años donde los chicos directamente prefieren a sus vehículos no solo antes que a la novia, sino que a sus propios amigos.

¿Qué piensas de todo esto?, es decir, ¿esta encuesta sería representativa para el mercado español? ¿amas más a tu coche que a tu pareja?

Vía | carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *