28 abril 2016 Superdeportivos

SONY DSC
Que el mercado de los superdeportivos no se ha visto afectado por la crisis es algo que ya sabemos todos. Que en España se fabrican alguno de los más imponentes que se han fabricado estos últimos años. Sabiendo esto, no nos sorprende que uno de los grandes protagonistas del Salón de Pekín 2016 haya sido el BAIC Arcfox-7, un coche que tiene nombre chino pero alma española.

Y es que este superdeportivo ha sido fabricado por la empresa catalana Campos Racing, que ha sido la responsable del diseño y montaje de este superdeportivo encargado por la compañía china BAIC. Fruto de esa colaboración ha nacido este coche que, como puedes ver en la galería de imágenes, tiene un aspecto espectacular.

Este superdeportivo totalmente eléctrico tiene una longitiud de 4.570 mm, una anchura de 2.040 mm y una altura de 1.214 mm, con una distancia entre ejes de 2.800 mm. La proporción de peso se reparte en un 55% en la zona posterior y un 45% en la delantera. A nivel técnico, el sistema de adaptación de la conducción permite que se pueda conducir eligiendo entre tres modos de conducción.
BAIC003
Estos reciben el nombre de Circuito, Confort y Eco y permiten que se realicen ajustes en las suspensiones y moverse entre una horquilla que va de los 80 mm hasta los 120 mm de altura desde el suelo. En el exterior se ha cuidado el aspecto aerodinámico, con la incorporación de un splitter delantero y un spoiler trasero, que permiten que se desenvuelva bien en pista.

En las llantas monta unos neumáticos 265/30 en la parte delantera y de 315/30 y utiliza unos frenos compuestos por pinzas de freno de cuatro pistones y frenos carbocerámicos de 380 mm. La velocidad máxima alcanza los 265 km/h y le permite alcanzar los 100 km/h en solo 3,4 segundos.

Como todos los coches actuales, cuenta con un buen sistema de conectividad que le permite estar conectado con varios dispositivos móviles. Para controlar todos los sistemas del coche utiliza tres pantallas táctiles y en los faros se puede disfrutar de la tecnología LED. Para darle un aspecto más exclusivo, tiene puertas que se abren hacía arriba, como unas tijeras.


Fuente | BAIC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *