6 abril 2016 Deportivos, Gama / versiones

BMW_M_4_ESPANA
Este año es el que los aficionados a la línea deportiva de BMW, porque son varios los modelos de la serie M que se han estrenado. Desde el BMW M2 Coupé y el BMW M4 GTS. Además, llega el BMW M4 CS y el BMW M4 Coupé. A estos cuatro modelos se une una versión especial del M4 que se va a vender solo en España. Y, al igual que BMW M4 GTS solo tendrá un 700 unidades en todo el mundo, esta versión especial para España tendrá solo 60 unidades.

Lo que va a diferenciar este modelo del resto de M4 que hay en el mercado es que se tratará de una versión más domesticada del BMW M4 GTS, a la que se añadirán elementos del M4 Coupé y dos plazas traseras. Se ha buscado además ofrecer un acabado de serie más completo que el del M4 Coupé, con un equipamiento de serie más atractivo.

Más potencia y control en la versión especial

El modelo español contará con un incremento de potencia respecto a otras versiones. Esta mayor potencia viene pareja con un aumento de la limitación de la velocidad punta, que se queda establecida en 280 km/h. Esta potencia viene gestionada por un cambio automático de siete velocidades y doble embrague M DKG.

No solo es el motor y su potencia el que permite aumentar sus prestaciones, ya que a nivel de comodidad se incluyen nuevos asientos, con mayor agarre y otros detalles que convertirán a estas sesenta unidades en vehículos únicos en la gama M. Contará también con llantas de aleación de 20 pulgadas y chasis M adaptativo.

Además se han incluido frenos carbono-cerámicos y en la parte exterior se complementa con un alerón trasero y otros elementos exteriores acabados en fibra de carbono. Un coche que llegará al mercado español durante este primer semestre del año, aunque no se han desvelado detalles sobre el precio.

Fuente | BMW


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *