26 febrero 2012 Compactos, Familiar, Industria

Con diseños más actuales, motorizaciones mejoradas en consumo y emisiones y equipamiento tecnológico mejorado, Renault España ha desvelado los nuevos modelos del Scenic y Grand Scenic para el 2012, dando al primero un diseño de aire más deportivo y desenfadado, mientras que el Grand Scenic anticipa la imagen familiar ante todo.

Entre las novedades que los clientes de Renault podrán encontrar en ambos modelos, se cuentan las nuevas llantas, tapicerías y nuevos detalles cromados del interior. En el Grand Scenic, las barras interiores satinadas, los cromados y la luces LED diurnas integran los nuevos retoques presentados por Renault.

Se agrega a los cambios la posibilidad del sistema de alerta de salida de carretera, conectable o automático en su encendido a partir de 70 km/h, y las luces largas automáticas que se apagan al producirse un cruce con otro coche o acercarse a una determinada distancia del que va por delante en circulación nocturna.

La gama de motores a gasolina está integrada por el 1.4 TCE de 130 CV, 1.6 de 110 CV y el 2.0 de 143 CV, asociados exclusivamente a cajas automáticas, mientras que del lado de los diésel se contará con los 1.5 dCi de 110 CV, el 1.6 dCi de 130 CV y el 2.0 dCi de 150 CV. Vale la pena mencionar que en el mes de mayo el propulsor a gasolina 1.6 de 110 caballos será reemplazado por el nuevo 1.2 de 115 caballos, producido en la planta de motores de Valladolid.

Los precios irán desde los 17.300 a los 22.700 euros, a lo que se suma la promoción de 1.500 euros de descuento si a la compra del coche se entrega otro viejo de mas de diez años para el achatarramiento. A esta oferta, se une otro descuento de 1.500 euros, siempre que el comprador asuma el programa de pago con la financiera de la marca e incluya el seguro y una ampliación de garantía.

Fuente | Renault España


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *