31 enero 2012 Comerciales, Industria

A fines de junio, Volkswagen Vehículos Comerciales ya estará ofreciendo el nuevo Volkswagen Crafter en España, con nuevo motor, nuevos interiores, nuevos colores y acabados y un lavado de cara exterior.

Pero lo más importante en este tipo de vehículos es la fiabilidad y un bajo costo de mantenimiento. Por ello, Volkswagen incluirá el nuevo motor TDI de 2.0 litros con inyección directa common-rail, que sustituye al TDI de 2.5 litros equipado hasta el momento. Los nuevos propulsores cuentan con un mejor par motor y generan potencias de 109, 136 y 163 CV. Esta última versión equipará el sistema de tracción Crafter 4Motion, que distribuye la potencia a un 50:50 a ambos ejes, con bloqueo de diferencial trasero y opcional para el delantero.

Los consumos empiezan en la franja de los 7 litros de forma mayoritaria, lo que supone un 33% de reducción de media con respecto a los anteriores motores, mientras que las emisiones se sitúan por debajo de los 190 g/km de CO2. En el caso de elegir la versión opcional BlueMotion, el beneficio llega a los 7,2 litros a los 100 y unas emisiones de 189 gramos de CO2 en el caso del motor de 163 CV.

Otro punto a tener en cuenta es la mejora de la capacidad de carga, que ha sido optimizada hasta un 10% en función de la versión de motor elegida, con los elementos de seguridad (ESP adaptativo, ABS, EDS y airbag de conductor) que distinguiera a las generaciones anteriores.

Fuente | Volkswagen


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *