13 diciembre 2011 Industria, Otros Salones, Todoterrenos / SUV

Si no te acuerdas exactamente de que va el Eterniti Hemera, es un SUV de lujo que promete ser el máximo exponente de los SUV de lujo y enfrentarse en igualdad de condiciones al BMW M5 o los futuros SUV de Bentley o Maserati. La novedad hoy es que la gente de Eterniti Motors ya ha revelado una fecha de lanzamiento: abril del 2012.

De acuerdo a los ingenieros de Eterniti, las especificaciones del nuevo modelo ya están terminadas en un 80%. No creas que será demasiado novedoso, ya que tomará el motor V8 del Cayenne Turbo S con 600 caballos, así como el chasis, aunque con nuevas especificaciones.

Eterniti Motors le ha sacado al chasis de Porsche más espacio para los pasajeros (comprometiendo el espacio de carga, eso sí) o con cambios en las dimensiones y altura, más baja, con respecto al SUV alemán. Con todo esto, el Hemera promete ser una mejora contundente por sobre el Cayenne tanto en comportamiento dinámico como en acabados y comodidad.

La presentación oficial del Hemera será en el salón de Pekín en el 2012, dirigido evidentemente al consumidor asiático. Por ello, el 90% de los modelos que serán fabricados serán destinados a China, mientras que el resto será distribuido entre Rusia, Europa y el Oriente Medio.

Vía | Autocar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *