9 noviembre 2012 Eventos, Todoterrenos / SUV

El año pasado nos enterábamos de la existencia de una nueva marca británica dedicada al mercado de los SUV de lujo y prestacionales, Eterniti, que prometía enfrentarse en igualdad de condiciones al BMW M5 o los futuros SUV de Bentley o Maserati.

De aquel Eterniti Hemera experimental, un cascarón vacío hecho solo para presentación, pasamos al Artemis que es el modelo terminado del SUV de lujo que habían prometido. Y tal como habían anunciado, está basado en el Porsche Cayenne y en su motor V8 twin turbo, llegando a los 600 caballos en el caso del Artemis.

Con la misma filosofía con que ha comenzado su camino comercial esta nueva marca, así también se ha presentado el nuevo Artemis; el interior no estaba del todo completo como debería todavía, ya que de acuerdo a la compañía, los acabados cambiarán permanentemente a pedido del cliente, mientras sea posible hacerlo. Además, esperan prepararse mejor para el lanzamiento asiático, el mercado al que apunta el Artemis.

Eterniti tiene en mente el lanzamiento futuro de más modelos. Se habla de un SUV compacto y de un super deportivo, aunque de momento se dedicarán por completo al Artemis.

Vía | Auto Express


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *