La experiencia de construir un motor Corvette

Denns Albi     13 julio 2010     1 min.
La experiencia de construir un motor Corvette

GM anunció recientemente que los clientes que reserven un Corvette ZR6 o ZR1 del 2011 tendrán la oportunidad de disfrutar de un contacto más personal con el corazón de su coche, gracias a un nuevo programa denominado Engine Build Experience. Los futuros propietarios podrán visitar la fábrica y observar la evolución de su muscle car […]

.

Los futuros propietarios podrán visitar la fábrica y observar la evolución de su muscle car justo bajo las líneas de ensamblaje, además cuando llegue el momento de acoplar las piezas del motor se les permitirá ser parte de su construcción; claro que siempre estarán supervisados por un técnico cualificado de la compañía.

Debemos aclarar que no se trata de un regalo de promoción, pues para deleitarse con este curso acelerado de ensamblaje los clientes tienen que pagar 5.800 dólares (aproximadamente 4.600 euros al cambio); una vez que el corazón de 505 caballos de fuerza ha sido terminado recibe una placa de identificación con el nombre del propietario, la cual se apreciará junto al nombre del motor.

Después de que el LS7 o LS9 ha sido instalado en el coche, el deportivo es enviado al Museo Nacional Corvette donde se prueba y hace entrega del muscle car a su propietario. Pero ahí no acaban los beneficios pues el programa incluye una escuela de conducción.

Fuente | General Motors

Deja un comentario