5 febrero 2010 Eventos, Seguridad, Todoterrenos / SUV

sierranevadabmw.jpg

Un buen conductor no solamente se hace ver en el relativamente seguro en torno del asfalto, sino también en situaciones límite o que podrían poner al extremo nuestra habilidad. Para aquellos conductores que quieran mejorar su nivel conductivo, BMW España está organizando una salida de adiestramiento en condiciones invernales.

Los instructores de la marca te mostrarán como controlar la transferencia de pesos, el sobreviraje, el subviraje, la aceleración del vehículo y la frenada sobre la superficie helada o nevada.

Pasada la teórica, los participantes podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos con una amplia variedad de ejercicios realizados en circuito, sobre vehículos BMW X1 xDrive a disposición de los asistentes al curso.

La cita será los días 20 y 21 de febrero, aunque la fecha puede sufrir algún cambio por motivos federativos, climatológicos y por disposición del circuito. Si quieres pasar un rato agradable, y lo mejor, aprendiendo con los instructores profesionales de BMW, tienes toda la información necesaria en el enlace del sitio de BMW España.

Fuente | BMW España


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *