8 febrero 2011 Fotos / Vídeos espía

¿Qué prepara esta vez Renault para el salón de Ginebra? ¿Será que solamente es el DeZir Concept en alguna nueva variante? Esta foto es publicada hoy es aparentemente una imagen espía de una sesión de fotos del coche en Portugal, en preparación para el salón de Ginebra.

Digamos que al primer vistazo parece un DeZir un poco más compacto que el que Renault mostrara al público en Ginebra y nuevamente en las calles de París un mes después.

No se puede ver más que la puerta del lado del conductor, del tipo alas de gaviota, casualmente como en el DeZir. Si estuviera abierta la puerta del lado del acompañante, nos daría una pista más, ya que en el DeZir ésta se abre en sentido opuesto. De todas maneras, es concluyente que no es el DeZir, por la forma de la parte trasera, quizás sea un nuevo concepto que emplea algo del diseño del concepto anterior.

No sabremos más hasta que comience el salón de Ginebra, así que lo único que tenemos de momento es esta foto de la pantalla de la cámara fotográfica del presunto espía.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 febrero 2011
  2. Renault Captur: el hermano del Nissan Juke llega al salón de Ginebra 10 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *