27 diciembre 2011 Fotos / Vídeos espía, Superdeportivos

Mientras esperamos al sucesor del Ferrari Enzo o el 599 GTB que tendría que llegar a finales del 2012 de acuerdo a Amedeo Felisa, y al sucesor del 599, uno de los vehículos experimentales del cavallino fue captado por un aficionado en Maranello. Como puedes ver, el camuflaje esta vez es realmente denso, anticipando un modelo que está en fases muy tempranas de pruebas, pero ¿qué Ferrari será este?

Lo que más llama la atención es el frente, muy redondeado y con caídas a ambos lados que bien podría ser un efecto de todo lo que lleva encima como camuflaje. La parte trasera simula unas entradas de aire, por lo que la idea de un motor V12 central sigue sobre la mesa, en Ferrari. Recordemos que lo que se sabe de momento es que tanto el Enzo como el 599 GTB tengan un chasis íntegramente fabricado en carbono y que ambos montarían un V12 que posiblemente esté respaldado por un KERS, similar al de Fórmula 1, en el caso del Enzo.

Por lo tanto es difícil arriesgar de qué modelo se trata, dado que el Enzo y el 599 están a punto de desvelarnos algunos detalles que Ferrari hasta ahora no ha querido comunicar. Para ponernos las cosas más complicadas, hay varios modelos más que van a ver la luz de aqui al 2013: por delante tenemos un nuevo 458 Scuderia en el 2013, junto con un 612 Scaglietti con un motor V12 y una versión facelift del California.

Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *