13 octubre 2010 Superdeportivos, Tuning

mercedes_sls_amg_fab-design-2.jpg

FAB Design, preparador que que nos tiene acostumbrado a unas preparaciones quizás demasiado excéntricas, aunque como buena excepción que confirma la regla hoy os traigo su última propuesta desarrollada en exclusiva para la joya de la corona de Mercedes, el SLS AMG.

Quizás, seguro cuando veas las fotos, si no has visto nunca una preparación de FAB Design lo que puedes ver en pantalla te parezca toda una aberración, la verdad no te culpo pero como bien digo, esto es una “oda a la discreción” por parte de este preparador.

mercedes_sls_amg_fab-design-1.jpg

Centrándonos en la preparación propuesta por FAB como puedes ver estamos ante un nuevo kit de carrocería lleno de entradas de aire y líneas realmente agresivas, entrada de aire en el techo e incluso un escape con cuatro salidas que supongo a alguien le gustará.

Por último, según hemos podido conocer esta preparación se completa gracias a una nueva suspensión mucho más dura y deportiva y una reprogramación de la centralita para conseguir elevar la potencia del 6.2 V8 en nada menos que 40 caballos con lo que tenemos una potencia final de 611 caballos, suficientes para hacer el 0 a 100 km/h en 3.7 segundos

mercedes_sls_amg_fab-design-3.jpg

Vía | autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *