16 junio 2009 Fotos / Vídeos espía, Industria, Superdeportivos

El último día del año pasado la división de lujo de Toyota confirmó el desarrollo de este nuevo deportivo y recientemente nueva información publicada el fin de semana corrobora algunas especulaciones.

El coche estará equipado con un motor V10 de 5.0L que ostenta una salida de 550 equinos, por lo tanto se espera que alcance una velocidad máxima de 350 km/h.

Estas prestaciones serán parte de una edición limitada de 500 ejemplares, dentro de los cuales sólo 350 ubicarán el volante a la izquierda en todo el mundo.

Y aunque la compañía abre la posibilidad de incrementar el número de unidades si la demanda excede las expectativas, lo más probable es que no se fabriquen más coches debido a su coste, aproximadamente 150.000 euros al cambio.

Otras características que son de interés pues serán parte del deportivo como estándar son un sistema de frenos con discos de cerámica, silenciadores de titanio, caja automática secuencial de seis velocidades y ruedas Run Flat.

Al parecer una variante híbrida también estará disponible, pero no se conoce las características de la mecánica por lo cual podría presentarse inicialmente como un concepto en algún momento del 2010.

Se espera que el coche sea presentado en el Salón de Tokyo.

Vía | Motor Authoiity


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Impresionante recreación del Lexus LF-A 4 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *