29 julio 2010 Berlinas, Deportivos, Fotos / Vídeos espía

El gran turismo inglés no recibía un cambio de imagen resaltante desde que fue introducido en el mercado el 2003, sin embargo durante estos años vimos algunas preparaciones y variantes que mitigaron las inquietudes de los consumidores.

Lo bueno es que la compañía británica no se durmió en sus laureles y siguió desarrollando una nueva generación del coche, pues recordemos que desde el año pasado varias mulas de prueba fueron pilladas en el viejo continente.

Uno de los prototipos que ha estado recorriendo la red durante los últimos meses por fin se ha dejado ver sin camuflaje, se trata de la versión 2011 del Bentley Continental GT que gozará de un nuevo frontal caracterizado por una parrilla más vertical y un parachoques con amplias entradas de aire.

Además se puede apreciar que las luces LED de los faros se inspiran en el nuevo buque insignica de la marca. Otra novedad en el coche son los detalles en cromo que recubren la parte inferior de las puertas, también debemos destacar el nuevo juego de ruedas de siete radios.

Por el momento no se conocen detalles acerca de la mecánica o de los cambios en el interior del deportivo, sin embargo es probable que muy pronto compartamos algunos datos porque según los rumores su debut se realizará en el Salón de París.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *