12 enero 2008 Gadgets, Opinión, Pruebas, Seguridad

Accidente Vigo

No somos dados a dar sucesos en este blog por varias razones, entre ellas la innecesaria información que aportan y la elevada cantidad que, por desgracia, se producen diariamente. Pero me veo obligado a hacer una excepción con este. Esta mañana me he despertado con esta trágica noticia y me ha conmocionado más de lo debido, entre otras cosas, porque tuvo lugar a menos de 300 metros de yo donde vivo.

A eso de las 00:30 de la noche y a la altura del número 11 de la calle Genaro de la Fuente, en el centro de Vigo, fallecía un matrimonio de mediana edad dentro de su Citroën AX tras ver como la insensatez, el egoísmo y la negligencia de otros terminaba en desgracia.

Un pique nocturno entre un BMW Serie 3 Coupé y un Audi A3 (no demasiado raro por estas calles) dió lugar a un descuido que provocó que el BMW invadiese el carril contrario provocando el vil asesinato. Dos personas que vieron recompensadas su medida prudencia al volante con una trágica muerte causada por la incomprensible estupidez ajena.

No conozco adjetivos para describir la rabia que uno siente cuando ve algo así suceder tan cerca, tan solo me sirve para recordar la posibilidad de que algún insolidario como los citados pueda llegar a leer estas líneas y concienciarse, aunque sea poco, de que sus ratos de diversión pueden tornarse en el veredicto final de vidas inocentes. No lo hagas.

Vía | Faro de Vigo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *